NUEVOS APUNTES: DISPOSICIÓN GENERAL PARA LA REGULACIÓN DE LA POBLACIÓN INACTIVA

womaninthesun

El Interés Público Rector (reunido en Consejo de Bienestar 31/01/2014) decidió la revisión de la obsoleta Disposición General Para la Regulación de la Población Inactiva (DGRPI de 25 de Diciembre de 2012) en vista de su manifiesta insuficiencia a la hora de atajar un problema endémico de nuestra sociedad; la tutela y natural desarrollo vital de la Población Inactiva (PI). Con las miras fijas en un horizonte abundante en solidaridad, igualdad y capital, se ha propuesto la siguiente vía paralela de realización personal para las Mujeres Inactivas (MI), uno de los colectivos más afectados por la Gran Crisis Mundial. En la antigua DGRPI las MI debían vivir en los Distritos de las Oportunidades, un privilegio al alcance de muy pocos que se ha mostrado del todo inoperante, a tenor de un informe elaborado por Arbeit.com a requerimiento del Sector Productivo; por este triste motivo, desde ahora, todas las MI tendrán derecho obligatorio a los siguientes beneficios.

1) Formación en Centros de Cogida (CC)

            Las MI entre los 18 y los 20 años podrán solicitar de manera obligatoria su voluntario internamiento en cualquier CC del territorio nacional. Las MI cursarán los estudios denominados  Entretenimiento, equiparables a un grado universitario, con la ventaja de que éstos  poseen el requisito Worldwide Equivalent (Homologable en todo el mundo). El curso tendrá una duración de dos años más un periodo de un año de prácticas en el extranjero (prorrogable hasta diez años). Constará de las siguientes asignaturas distribuidas aleatoriamente durante cinco cuatrimestres semanales: Bilingüismo (25 créditos), Historia del Emprendedor (50 créditos), Cantar (100 créditos), Bailar (200 créditos), Derechos y Deberes del Ciudadano (500 créditos), Historia de la Unión Europea (20 créditos) y PráctiCum (millón y medio de créditos). Una vez terminado el curso, se procederá a la elección obligada de destino por la Junta de Evaluación del Rectorado. Se valorarán los siguientes ítems (relación de menor a mayor importancia):

– La MI maneja con fluidez el Bilingüismo hablado en su territorio.

– La MI tiene conciencia de su ser.

– La MI es capaz de observar el mundo que le rodea e interpretarlo de la manera adecuada.

– La MI puede diferenciar los seres vivos de las cosas inanimadas y entiende los conceptos vida y muerte.

-El busto de la MI se ajusta a las proporciones indicadas (consultar el Sistema Volumétrico Interracial Internacional para más detalles).

-La MI ha superado con éxito el PráctiCum (está habilitada para desenvolverse correctamente en situaciones de Entretenimiento Leve, Moderado, Grave y Extremo).

            Las MI que terminen la formación en los CC y hayan superado el PráctiCum disfrutarán del derecho obligatorio a recibir la Tarjeta de Animadora Solidaria (TAS) y el derecho obligado a establecer una Consulta desde donde iluminar los oscuros rincones producidos por la frustración inherente a las pesadas cargas que ha de soportar sobre sus hombros la Población Activa. La MI se convertirán en Animadoras Solidarias (AS) y recibirán un salario de la mano del Interés Público Rector que cubrirá las necesidades básicas exceptuando la adquisición de alimentos y el alquiler o compra de cualquier espacio, local, vehículo, trastero o plaza de garaje. La TAS deberá ser visible en todo momento, independientemente de la indumentaria de la AS; de esta forma los Sujetos Activos (SA) podrán reconocer la encomiable labor de las AS y ofrecerse a incrementar su exuberante mundo interior. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, las AS percibirán remuneración económica por sus funciones so pena de multa y cárcel. Ningún Sujeto Inactivo (SI) podrá acercarse a menos de cinco metros de una AS so pena de multa y cárcel. Las AS recibirán ayuda desinteresada por sus servicios de la siguiente manera: un kilo de pasta, arroz o legumbre a cambio de veinte minutos de Entretenimiento Leve; un utensilio doméstico a cambio de veinte minutos de Entretenimiento Moderado; ropa de cualquier tipo a cambio de veinte minutos de Entretenimiento Grave y un Smartphone con acceso a Internet por una hora de Entretenimiento Extremo).

2) Las Aulas Vestales. Estabulación de MI en los DO (Distritos de las Oportunidades).

            Aquellas MI con edades comprendidas entre los 20 y los 45 años vislumbrarán el advenimiento del Porvenir en las Aulas Vestales, verdaderas ágoras del conocimiento consagradas a la satisfacción universal de los anhelos de la res pública global. Las Aulas Vestales consistirán en residencias paradisíacas habitadas por todas las MI mencionadas que pasarán a denominarse Vestales. Cualquier SA tendrá derecho a requerir –en cualquier momento- a una MI con el fin de alimentar su avidez de conocimiento, permitiendo mediante este desprendido gesto, que las MI se sientan parte de la aventura productiva que supone la vida de cualquier persona, independientemente de su sexo, raza, confesión, orientación sexual o extracción social. Las MI no podrán negarse bajo ningún concepto, so pena de multa y cárcel. El honroso cargo de Vestal no caduca nunca, pues está sujeto a la más pura de las vocaciones; también el privilegio es hereditario. Las hijas de las Vestales deberán continuar con la vital obra que sus progenitoras desarrollaron con denodado interés, excepto si, a la edad de dieciocho años deciden solicitar un indulto al Interés Público Rector, en cuyo caso, podrán inscribirse obligatoriamente en cualquier Centro de Cogida nacional.

3) El Día del Amor.

           Cualquier MI que sobrepase los cuarenta y cinco años de edad tendrá derecho obligatorio a poner fin a su grandiosa labor en un acto de amor desinteresado hacia el ser humano. Cada mes se celebrará un Día del Amor en el que las AS y Vestales nos abandonarán para siempre; el Sector Productivo les brindará una calurosa despedida en medio de un ambiente festivo sin parangón.

Responder

