DISPOSICIÓN GENERAL PARA LA REGULACIÓN DE LA POBLACIÓN INACTIVA

JSmWmT6

Con el objeto de que la población desempleada no interfiera en el devenir de los asuntos de vital importancia propios del sector productivo de la sociedad, se ha redactado la siguiente normativa de carácter general aplicable en todo el territorio nacional:

1) Definición de población inactiva

Formará parte de la población inactiva toda aquélla persona que figure o haya figurado en las bases de datos de los Servicios de Empleo de las diferentes Comunidades Autónomas, la inactividad tiene efecto retroactivo. Todos los sujetos inactivos (desde ahora SI) serán iguales ante la presente ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. La relación de inactividad se expone a continuación:

a) SI por menos de 5 meses: SI leve

b) SI por 6 meses: SI moderado

c) SI por 1 año: SI grave

d) SI por 2 años o más: SI muy grave

La inactividad puede también heredarse por lo que un ciudadano activo (SA) no está exento del peligro social que ésta supone. La siguiente tabla permite la identificación del grado de inactividad heredado:

a) Ambos progenitores inactivos: Sujeto Activo (parcialmente inactivo al 50 por ciento)

b) Un progenitor inactivo: Sujeto Activo (parcialmente inactivo al 25 por ciento)

c) Cuatro abuelos jubilados: Sujeto Activo (parcialmente inactivo al 20 por ciento)

d) Dos abuelos jubilados: Sujeto Activo (parcialmente inactivo al 10 por ciento)

e) Ningún abuelo jubilado: Sujeto Activo a todos los efectos (valorar inactividad de los progenitores)

Los sujetos activos que hayan figurado alguna vez en el registro de los diferentes Servicios de Empleo tendrán obligación de comunicarlo a cualquier persona física o empresa que lo requiera por los motivos que fueren so pena de multa de las autoridades fiscales.

2) Identificación de la población inactiva

Será obligatorio para todos los SI la comunicación constante de su situación mediante la identificación visual en cualquier lugar de carácter público. El distintivo que acreditará al SI  y advertirá al resto de la ciudadanía de su status deberá llevarse siempre a la vista, sobre la chaqueta, el abrigo, la camisa, el burka o el bikini. En el caso de que el SI se desplace en algún vehículo de motor o tracción animal y pueda no estar a la vista, deberá colocarse en la parte trasera del vehículo junto a la matrícula. El distintivo será un pulgar que apunte al suelo de color rojo. Los sujetos activos con inactividad parcial del 50 por ciento o superior también deberán portarlo.

3) Relaciones afectivas

Quedan prohibidos las relaciones y matrimonios mixtos entre SA y SI so pena de multa y cárcel. Si durante la relación, matrimonio o convivencia uno de los cónyuges cambiase de status, deberá comunicarlo de inmediato a las autoridades pertinentes so pena de multa y cárcel.

4) Labor social de los SI

Además de la limpieza de montes y la lucha contra la destrucción causadas por los incendios y catástrofes naturales, los SI de carácter grave o muy grave podrán ser llamados a filas para incorporarse a las misiones humanitarias que el ejército lleva a cabo en lugares inestables como Afganistán, Líbano o los Balcanes, así como en cualquier otro lugar que requiriera de intervención en un futuro. Esta labor social carecerá de remuneración económica.

5) Lugares de acceso limitado

Serán lugares de acceso limitado para los SI cualquier establecimiento en el que se sirvan bebidas alcohólicas, se celebre cualquier evento de carácter cultural o deportivo, los lugares donde se proyecten producciones cinematográficas o audiovisuales, los lugares no urbanos de los cuales pueda derivarse algún tipo de ocio (tales como ríos, montes o playas). Sólo quedarán libres de acceso las oficinas de empleo de todo el Estado así como las pertenecientes a los otros estados miembros.

6) Normas de conducta

Los SI no podrán mostrar síntomas de felicidad, a saber; reírse moderada o estrepitosamente, conversar, cantar, bailar, disfrutar del sexo, deglutir cualquier alimento en público, ingerir cualquier bebida refrescante en público, pasear apaciblemente o mantener un rictus risueño. Además quedan prohibidas las demostraciones de amor públicas  entre SI, a saber; caminar de la mano, saludarse y/o despedirse con dos besos. Todo lo anterior será interpretado por la ciudadanía y sus custodios, las autoridades policiales, como pereza o vagancia por parte de los SI y serán garantía de su no colaboración con carácter agravante en la solución de la lacra de la inactividad. En los transportes públicos deberán distribuirse en los asientos habilitados para SI, fácilmente identificables por su tapizado punzante.

7) Los Distritos de las Oportunidades (DO)

Los Distritos de las Oportunidades son el espacio urbano donde los SI podrán desarrollar su inactividad sin pudor alguno, buscar un empleo a su altura en un entorno que garantice todas sus necesidades sociales e intelectuales.

Cualquier SI de carácter muy grave tendrá derecho obligatorio a una vivienda compartida en cualquier Distrito de Oportunidades en el territorio nacional. Las viviendas constarán de una Estancia de Servicios Polivalente de 25 metros cuadrados donde cuatro SI compartirán solidaridad, inquietudes e impresiones en pos de un futuro mejor para la sociedad. Los integrantes de las viviendas serán elegidos a sorteo de entre todos los SI del Estado, impugnándose en caso de relación afectiva, de amistad o de trato leve entre ellos. De tal forma SÓLO los SI pueden disfrutar de las privilegiadas instalaciones de los DO, quedando terminantemente prohibido el acceso a cualquier SA. Los SI residentes tienen el derecho exclusivo de disfrutar de los DO por lo que cualquier intento de mantener comunicación con cualquier ciudadano residente en otro distrito de la ciudad será interpretado como abandono de la búsqueda activa de empleo.

8) El Abandono de la Búsqueda Activa de Empleo (ABAE) y las Ciudades del Trabajo

Cualquier SI que incurra en ABAE tendrá derecho obligatorio a mudarse a cualquiera de las Ciudades del Trabajo (CT) dispersas por toda nuestra geografía donde desarrollará su inactividad en un paisaje natural inalcanzable para muchos. En las CT los SI se sacrificarán activamente por el resto de la sociedad en un gesto desprendido de afecto y amor a los seres humanos independientemente de su de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: NUEVOS APUNTES: DISPOSICIÓN GENERAL PARA LA REGULACIÓN DE LA POBLACIÓN INACTIVA | INCITATUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s